Cloud Code mantendrá un programa de evolución continua para atender los requerimientos sobre la plataforma o solución Craft durante el tiempo detallado en la Orden de Servicio u Orden de Compra respectiva.
El servicio será desplegado utilizando para ello el módulo Designer de la Solución Craft. Los siguiente elementos de la plataforma serán parte del alcance de la evolución de la solución.
Cada una de las empresas que suscribe la solución Craft, contará con una instancia única, nombrada para el uso exclusivo de los usuarios habilitados. En dicha instancia se podrán configurar los siguientes elementos y se podrá extender el alcance de estos elementos gracias al servicio aquí descrito.
Breve descripción del alcance de los principales elementos de la solución Designer de Craft
Modelos: Permite la creación de nuevas estructuras de datos que permitan extender el alcance de la configuración inicial contratada por el suscriptor. Un modelo permite crear nuevas entidades para almacenar información según los atributos disponibles para ello. Los modelos que se podrán desarrollar están circunscritos al modelo de negocio que originalmente se implementó durante la etapa de Onboarding.
Formularios: Permite la representación gráfica de los datos y atributos configurados en los modelos. Los formularios se agrupan en formularios de creación, que permiten el ingreso de datos al modelo, de tipo vista que permiten la visualización de un registro del modelo, de tipo list que permite desplegar listados de información del modelo y de tipo actualización que permiten realizar la actualización de un registro de un modelo.
Permisos: La solución Craft cuenta con un modelo de control de acceso funcional donde el equipo de administración de Cloud Code puede configurar granularmente los accesos a la información contenida en los modelos. Los permisos se agrupan en:
- Grupos de acceso: Otorga acceso a diferentes formularios asociados a los modelos.
- Roles: Permite acceso a diferentes grupos de acceso y restringe permisos a determinados atributos de un modelo
Reglas de negocio y flujos de trabajo: El equipo de administración y configuración de Cloud Code puede configurar diferentes escenarios mediante la configuración de reglas de negocio y flujos de trabajo los cuales permiten: asignar equipos responsables para determinadas situaciones de trabajo, enviar email de notificación a usuarios de la plataforma, actualizar registros de datos de los modelos bajo cierto cumplimento de condiciones. Por otra parte, los flujos de trabajo permiten configurar estados de un proceso que será asociado a un modelo de manera particular para abordar determinadas situaciones de configuración asociadas a un modelo.
Integraciones: Será posible configurar integraciones tanto de email como de teléfono para interacciones entrantes, asociadas a modelos configurados.
Configuración general de la solución Craft: Es posible determinar parámetros como: tipificaciones que permitan definir el comportamiento de un modelo y las reglas asociadas a esas tipificaciones.
Organización y grupos de trabajo: Es posible configurar la estructura organizacional a la cual pertenece el suscriptor con el propósito de organizar los usuarios de la plataforma, sus roles y accesos y su participación en diferentes flujos de trabajo
Niveles de servicio: Se podrá configurar niveles de servicios asociados a los tipos de flujos y parámetros que sean configurados para el modelo.
Horarios: Se podrá configurar el horario laboral del suscriptor por plataforma. Estos horarios permiten el correcto cálculo de los niveles de servicio asociados a una tipificación.