La gravedad se define como el impacto que tiene un problema en la capacidad del cliente para realizar uso de Craft. Los objetivos de restauración se basan en el nivel de gravedad asignado a un incidente por Cloud Code Soporte.
Cloud Code Soporte prioriza los problemas según el nivel de gravedad. La prioridad se define como el nivel de importancia designado por el cliente y se utiliza como factor de ponderación al definir el nivel de gravedad de un incidente.
La siguiente tabla incluye las definiciones utilizadas para identificar los criterios para clasificar la gravedad del caso o incidente de un Cliente:
Nivel de gravedad | Definición | Impacto de la operación | Cloud Code - Estado del servicio Craft |
---|---|---|---|
Crítico | El cliente está experimentando un problema grave que le impide realizar una función comercial crítica. No hay solución. | Severo | Interrupción del Servicio Craft |
Alto | El cliente puede realizar funciones de trabajo, pero el rendimiento se degrada o se limita severamente. | Moderado | Disponible y operativo |
Medio | La capacidad del cliente para realizar funciones de trabajo no se ve afectada en su mayor parte, pero las funciones o procedimientos no críticos son inutilizables o difíciles de usar. Hay una solución disponible. | Bajo | Disponible y operativo |
Bajo | El cliente requiere información o asistencia sobre las capacidades o la configuración del Servicio Craft. | Sin impacto | Disponible y operativo |
El nivel de gravedad asignado para un problema puede ser determinado mutuamente tanto por Cloud Code como por el cliente durante el proceso de resolución del problema, pero Cloud Code tendrá la autoridad final en cuanto a la designación de la gravedad real.